Santiago Wanderers consiguió una nueva victoria este domingo, al superar por 4-1 Magallanes por la vigésima séptima fecha del torneo de Primera B.

La escuadra de Miguel Ramírez se mantiene firme en la búsqueda al ascenso a Primera División, gracias a la victoria en calidad de local ante cerca de 15 mil espectadores en el Estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso.

Los goles del ‘caturro’ fueron obra de Enzo Gutiérrez (1′), Rafael Viotti (22′) y Reiner Castro (89′ y 90′), mientras que el descuento de la ‘Academia’ fue de Pablo Sanhueza (84′).

Con el resultado, los wanderinos extendieron su racha de buenos resultados y se afirman en puestos de liguilla para ir por la final del segundo ascenso a Primera División, llegando al quinto puesto con 42 puntos.

Cobreloa gana y le respira cerca al puntero

En otro resultado de este domingo, Cobreloa superó por 1-0 a Ñublense y quedó a dos puntos del líder Coquimbo Unido, que igualó como local ante Santiago Morning.

El solitario gol de Lucas Simón a los 43′ le entregó la victoria a los loínos, que son segundos con 48 puntos y escoltan a los coquimbanos, que tienen 50.

Por su parte, Ñublense sigue aproblemado y no levanta cabeza, ubicándose por ahora en el penúltimo lugar con 27 puntos, solo uno por sobre el colista San Marcos de Arica, cuyo duelo ante Barnechea de este fin de semana fue postergado para el 24 de octubre.