Siguen los abrazos. Universidad de Chile sumó este sábado una nueva victoria en el Campeonato Nacional tras imponerse como visitante a Palestino.

Los azules superaron por 3-1 al conjunto árabe, que no ha conocido la victoria en toda la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018.

Los dirigidos de Kudelka volvieron a La Cisterna luego de 28 años, para enfrentarse al ‘Tino’ en la fecha 25 del Torneo Nacional. Los universitarios vencieron y se acercaron a los puestos clasificatorios para la próxima Copa Libertadores.

El encargado de abrir la cuenta fue Yeferson Soteldo, cuando a los 27′ Sebastián Pérez no pudo contener el derechazo del venezolano, que suma su quinta anotación en el certamen.

Yerko Leiva aumento la cuenta a los 41′ y finalmente Sebastian Ubilla marcó el tercer tanto a los 76′, decretando la victoria del conjunto azul.

Palestino no pudo ante la superioridad azul, solo lograron reaccionar en los últimos minutos, cuando Matías Campos López anotó un penal en el descuento para los árabes.

Con la victoria, U. de Chile alcanzó 46 puntos, escalando hasta la cuarta posición del Scotiabank 2018, a solo 7 puntos del líder Universidad Católica.

Palestino por su parte, quedo antepenúltimo con 24 unidades, superando solo a San Luis(18) y Deportes Temuco (22)