La alegría de los hinchas de Palestino tras enterarse que la Intendencia aprobó La Cisterna para recibir a la ‘U’ podría quedar en el olvido en las próximas horas.

Esto porque el Municipio se resiste a que su tradicional reducto reciba la visita de los fanáticos más radicales de los ‘azules’, por posibles desórdenes que se puedan ocasiones.

En este sentido, el alcalde Santiago Rebolledo interpuso un recurso en la Corte de Apelaciones, con una orden de no innovar, para evitar que el compromiso se realice este fin de semana.

“Vamos a ver qué dice la Corte de Apelaciones, confiamos en orden de no innovar”, recalcó la autoridad comunal.

Rebolledo además puntualizó que “fui mandatado, y yo lo voy a cumplir, que este partido no se va a realizar”.

¿Y qué pasa si se juega y hay problemas? El alcalde fue tajante, y envió un ‘palo’ a la Intendencia: “Yo lo voy a señalar con toda claridad, de los daños ocasionados alguien tendrá que hacerse cargo”.

“Quienes autorizaron esto, alguien tendrá que hacerse responsable”, reiteró, admitiendo que se revisará el contrato que existe con la institución árabe.

Recordemos que el partido está programado para este sábado desde las 15:00 horas.

En total, 5 mil entradas son las que ya están en venta, de las cuales 2.800 estarían dirigidas para los fanáticos de la ‘U’. Eso sí, la Corte de Apelaciones podría pronunciarse hasta el mismo sábado, por lo que, por ahora, el juego no está del todo confirmado.