¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina apuntan a Carlos Lampe como opción de refuerzo para el arco de Boca Juniors

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Boca Juniors enfrentará este jueves su duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores, cuando visite a Cruzeiro en Belo Horizonte, partido al que llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-0.

Más allá de la victoria obtenida, el partido disputado en Buenos Aires incluyó una mala noticia para el cuadro trasandino: la lesión de su arquero titular Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con el defensa brasileño Dedé y quedó al margen de las canchas por 2 meses.

Por ello, en Boca buscan un portero que se sume a Agustín Rossi, quien asumirá la titularidad ante Cruzeiro y, de conseguir avanzar, también en semifinales de la copa. Lo anterior, ya que las otras alternativas que tienen dentro del plantel son jóvenes sin mayor experiencia y no quieren arriesgar que sean los encargados de defender el arco ante un contratiempo de Rossi.

En los últimos días, el principal nombre que ha aparecido como opción para sumarse en caso de que Boca se meta en ‘semis’ es el del titular de la selección peruana Pedro Gallese, quien milita en el Veracruz que dirige Juvenal Olmos en México y que ha manifestado su disposición a llegar al equipo ‘xeneize’.

Pero este martes transcendió el nombre de un conocido del fútbol chileno que se suma como alternativa. Se trata del portero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe, que ha aparecido como otro jugador señalado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto como válido para sumarse a su plantel.

Medios argentinos advierten que el golero de 31 años cuenta con la aprobación del DT. Incluso, TyC Sports sostiene que ya han existido diálogos entre el cuadro trasandino y los ‘Acereros’, en una negociación que consistiría en un préstamo hasta fin de año con opción de compra y que debería ser resuelta a más tardar el sábado, debido a plazos reglamentarios.

Resta conocer si los rumores se confirman y la postura tanto del seleccionado boliviano como de Huachipato, que se encuentra en plena lucha por conseguir una clasificación a torneos internacionales para el próximo año.

URL CORTA: http://rbb.cl/lds6
URL Corta: http://rbb.cl/lds6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS