¿encontraste un error?
avísanos

D. Antofagasta venció a Universidad de Concepción y alcanzó el segundo lugar del campeonato nacional

Camilo Alfaro | Agencia Uno
Publicado por

Deportes Antofagasta derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción en un vibrante partido jugado en el estadio Calvo y Bascuñán.

Como se esperaba, desde el comienzo fue un duelo parejo e intenso, pero con el paso de los minutos el local comenzó a imponer su términos sobre el campo.

El venezolano Eduard Bello avisó a los 33 minutos con un remate al travesaño, en el que el “tigre” Muñoz no tenía nada que hacer. El visitante se vio en problemas cuando Sergio Vittor recibió la segunda amarilla y dejó a su escuadra con 10 hombres (43′).

Ya en los descuentos, Jason Flores casi abre la cuenta para el anfitrión, pero el palo volvió a negar la conquista de los nortinos.

Bruno Romo (50′) con un cabezazo avisó que los “pumas” querían los tres puntos a toda costa. Ya en los 60′, Felipe Flores ingresó por Marco Collao, un cambio que sería clave.

El ex Colo Colo a los 72 minutos fue derribado en el área rival por Camargo, lo que le permitió a Bello (74′) abrir la cuenta desde los doce pasos.

En los minutos finales los sureños insinuaron una tímida reacción, que no fue suficiente para vulnerar la portería de Paulo Garcés.

Gran victoria de Deportes Antofagasta, que llega a los 46 puntos y alcanza a U. de Concepción (46) en el segundo lugar de la tabla.

Este resultado benefició a Universidad Católica (51), que tras su triunfo ante Colo Colo (1-0) le sacó 5 cuerpos de ventaja a sus escoltas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld3v
URL Corta: http://rbb.cl/ld3v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS