¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Coquimbo Unido rescató un empate en los descuentos y mantuvo la distancia con D. Valdivia

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Publicado por

Coquimbo Unido logró empatar el partido 1-1 frente a Deportes Valdivia en los últimos minutos del encuentro y se mantiene firme en la primera posición del Campeonato Loto 2018.

Los sureños sorprendieron y dieron el primer golpe, cuando Gustavo Lanaro inauguró el marcador a los 9′. El argentino sumó su undécima anotación personal.

Pero cuando el partido ya parecía finalizado, el arbitro cobro penal a favor de los locales y Rodrigo Holgado decretó el 1-1 final a los 90+1′, resultado que mantiene a los ‘Piratas’ en la punta de la tabla.

El trasandino Holgado se consolidó como el máximo goleador del ascenso, con 17 tantos.

Coquimbo Unido sigue líder con 49 puntos, manteniendo siete unidades de diferencia con los valdivianos, quienes se quedaron con 41 en el segundo puesto. De todas maneras, ambos equipos deberán esperar los resultados del domingo, donde Cobreloa o Cobresal pueden acercarse al líder y desplazar al ‘Torreón’.

En otros resultado del sábado, Magallanes empató como local 1-1 ante Deportes Puerto Montt, mientras que Deportes Melipilla continúa su recuperación en la tabla tras golear 4-1 a Ñublense, que se complica en el fondo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld3f
URL Corta: http://rbb.cl/ld3f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS