¿encontraste un error?
avísanos

Antofagasta le dio vuelta el partido a Colo Colo en una ’lluvia de goles’ en el Monumental

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Deportes Antofagasta logró una espectacular victoria ante Colo Colo, dejando atrás una racha de 25 años sin conocer de triunfos en el estadio Monumental al imponerse por 4-3, remontando un 3-1 adverso y, de paso, instalarse en la zona de clasificación a Copa Libertadores.

El partido en su primer tiempo fue intenso y bien jugado, en el que el elenco albo pudo sacar ventaja de 3-1 con goles de Iván Morales (15’, 29’) y Matías Zaldivia (32’). Un penal de Flavio Ciampichetti (31’) puso la cuota de ilusión ´puma’.

No obstante, en el complemento, el ‘CDA’ mostró lo mejor de su repertorio, que le ha permitido solo sumar cuatro caídas en la competencia y guiados por Jason Flores y Eduard Bello, dieron vuelta el partido.

Eduard Bello (73′ y 78’) y Flavio Ciampichetti (76’) sentenciaron el definitivo 4-3 favorable a los dirigidos por Gerardo Ameli.

Con la victoria, Antofagasta llegó a los 43 puntos, ubicándose en el tercer lugar, clasificando a la Copa Libertadores.

Por su parte, Colo Colo se quedó en 36 unidades, en el sexto lugar, hipotecando las chances de lograr el título ya que, quedó a 12 puntos del puntero Universidad Católica, su rival de la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lb0u
URL Corta: http://rbb.cl/lb0u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS