¿encontraste un error?
avísanos

Patricio Rubio, goleador de Everton: "Me gustaría volver a Universidad de Chile"

Pablo Ovalle I Agencia Uno
Publicado por

El delantero de Everton, Patricio Rubio, quien en la última fecha fue la gran figura de su equipo en la victoria 4-2 sobre Colo Colo al marcar los cuatro tantos, sostuvo que le gustaría volver a Universidad de Chile, club del que se considera hincha y, de paso, reivindicarse de su paso por la institución.

“Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme”, expresó el delantero en entrevista con La Tercera.

“Sí, soy hincha de la U, veo los partidos, tengo amigos como Johnny (Herrera), (Gustavo) Lorenzetti, Matías Rodríguez, Mauro, el kinesiólogo, Juanca, el paramédico, don Sabino Aguad… Tengo mucha cercanía”, agregó.

A su vez, remarcó que pese a ser formado en Colo Colo, no guarda buenos recuerdos del club pues, fue desechado en las divisiones inferiores.

“Nunca me quisieron, nunca me dieron oportunidades, me echaron, me desecharon. Es así. Me echaron a los 18 años. Estaba a cargo de cadetes Juan Gutiérrez y me dieron la carta de libertad, me fui libre y empecé a hacer mi carrera. No hay cariño ni mucho menos”, contó.

“Desde que estuve en la U, aunque suene a cliché, me enamoré de su hinchada, de todo lo que conlleva, de un equipo luchador. Porque si no sales campeón luchando, no es la U. Vayas perdiendo o ganando, primero o último. Te vas enamorando de todo eso y por eso creo que este se disfrutó más”, complementó

URL CORTA: http://rbb.cl/l7qp
URL Corta: http://rbb.cl/l7qp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS