10-09-2018 a las 12:17

Patricio Rubio, goleador de Everton: "Me gustaría volver a Universidad de Chile"

Publicado por: Jeser Lara

Pablo Ovalle I Agencia Uno

El delantero de Everton, Patricio Rubio, quien en la última fecha fue la gran figura de su equipo en la victoria 4-2 sobre Colo Colo al marcar los cuatro tantos, sostuvo que le gustaría volver a Universidad de Chile, club del que se considera hincha y, de paso, reivindicarse de su paso por la institución.

“Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme”, expresó el delantero en entrevista con La Tercera.

“Sí, soy hincha de la U, veo los partidos, tengo amigos como Johnny (Herrera), (Gustavo) Lorenzetti, Matías Rodríguez, Mauro, el kinesiólogo, Juanca, el paramédico, don Sabino Aguad… Tengo mucha cercanía”, agregó.

A su vez, remarcó que pese a ser formado en Colo Colo, no guarda buenos recuerdos del club pues, fue desechado en las divisiones inferiores.

“Nunca me quisieron, nunca me dieron oportunidades, me echaron, me desecharon. Es así. Me echaron a los 18 años. Estaba a cargo de cadetes Juan Gutiérrez y me dieron la carta de libertad, me fui libre y empecé a hacer mi carrera. No hay cariño ni mucho menos”, contó.

“Desde que estuve en la U, aunque suene a cliché, me enamoré de su hinchada, de todo lo que conlleva, de un equipo luchador. Porque si no sales campeón luchando, no es la U. Vayas perdiendo o ganando, primero o último. Te vas enamorando de todo eso y por eso creo que este se disfrutó más”, complementó

Escucha Radio Bío Bío