¿encontraste un error?
avísanos

El espectacular golazo maradoniano que marcó jugadora de Universidad de Concepción

Universidad de Concepción
Publicado por

Antonia Alarcón anotó el domingo pasado uno de los goles más hermosos en lo que va del año. La jugadora de Universidad de Concepción se despachó un épico ‘gol maradoniano’, algo que no ocurría hace tiempo en el fútbol chileno.

Alarcón recorrió cerca de 80 metros eludiendo rivales. En total, esquivó cuatro y terminó definiendo de gran manera, dejando sin opciones a la meta rival.

La jugadora marcó en la igualdad 1-1 del ‘campanil’ ante Fernández Vial, en el duelo válido por la décima fecha de la zona su del Campeonato Nacional.

En conversación con Las Últimas Noticias, Antonia comentó que tras el golazo “mis compañeras me felicitaron, los profes, mi papá… Mi mamá me retó porque dijo que estaba como floja para jugar en el partido”.

“Estaba cansada, pero no pensaba en nada. Teníamos que empatar el partido y habíamos tenido ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Cuando me quedó la pelota, vi que quedaba espacio adelante y seguí. Al lado no veía ninguna compañera y seguí corriendo. Después del gol vi que habían llegado al área”, relató.

URL CORTA: http://rbb.cl/l76g
URL Corta: http://rbb.cl/l76g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS