¿encontraste un error?
avísanos

Salah y polémica eliminación de D. Temuco: "En lo deportivo demostró que fue superior"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la designación de Santiago como sede de la final única de la Copa Libertadores, entregando las razones por las cuales la Conmebol prefirió a la capital de nuestro país.

“Toda la logística que tiene la ciudad, la organización que tenemos como país, hotelería, conectividad, y el compromiso de que le demos una buena mano de gato, invirtiendo en nuestro Estadio Nacional”, dijo Salah.

Además, el mandamás del fútbol chileno tuvo palabras para la polémica eliminación de Deportes Temuco de la Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo.

“Lamentamos lo que le pasó a Temuco. En lo deportivo demostró que fue superior, estamos apoyando a Temuco, es un tema lamentable, ahora está su apelación. Es un tema complejo”, agregó.

Respecto a las acusaciones del ‘ciclón’ (denunciaron que les cortaron el agua, les negaron canchas de entrenamientos, etc), Salah fue claro al señalar que para eso están los delegados de la Conmebol, y ellos demostrarán si lo que dijeron los trasandinos es cierto o no.

“Para esas cosas hay todo un protocolo de los partidos. Hay un delegado y comisario de la Conmebol. Todo eso se puede chequear en un informe”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0lq
URL Corta: http://rbb.cl/l0lq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS