¿encontraste un error?
avísanos

Resumen de la B: Coquimbo Unido y Santiago Morning continúan su ’mano a mano’ por la punta

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Publicado por

Coquimbo Unido y Santiago Morning siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B, luego de obtener importantes victorias en su partidos por la decimoctava fecha del campeonato.

Los coquimbanos debieron sufrir bastante en su duelo ante Deportes Copiapó, que se puso en ventaja a los 71′ con gol de Estigarribia. Pero Pinto a los 76′ puso el empate y Delgado selló un emotivo triunfo 2-1, al anotar en el minuto 90´+2′.

Por su parte, el ‘Chaguito’ aprovechó las vacilaciones de Deportes Melipilla y lo superó en condición de visita por 1-0, con un solitario gol de penal de Yerko Rojas a los 45′.

Con esos resultados, ambos equipos alcanzaron los 34 puntos y comparten el liderato, siendo seguidos por Unión San Felipe con 31 unidades, Cobresal con 30 y Cobreloa, que sigue con su recuperación y también alcanzó los 30 puntos, tras golear 4-0 al colista San Marcos de Arica, donde debutó el DT Hernán ‘Clavito’ Godoy.

Los ‘Bravos del Morro’ siguen en la última posición con 16 puntos, uno menos que Santiago Wanderers, que en el estreno del entrenador Miguel Ramírez cayó goleado 1-4 en su visita a Deportes Valdivia.

Resultados de la fecha

ANFP.cl | Sitio Oficial
ANFP.cl | Sitio Oficial

Tabla de posiciones

ANFP.cl | Sitio Oficial
ANFP.cl | Sitio Oficial
URL CORTA: http://rbb.cl/kxi1
URL Corta: http://rbb.cl/kxi1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS