¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española y Deportes Iquique repartieron puntos tras igualar al cierre de la fecha

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Un deslucido empate sin goles protagonizaron Unión Española y Deportes Iquique, en duelo disputado este domingo y que puso fin a la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Ante 1.605 espectadores que asistieron al Estadio Santa Laura, los ‘hispanos’ no pudieron hacer valer la condición de local ante un cuadro iquiqueño apremiado por la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Por ello, el partido no tuvo un gran nivel y en el primer tiempo contó con pocas llegadas.

En la segunda mitad hubo más emociones, con buenas respuestas de los arqueros Diego Sánchez y Rodrigo Naranjo. Además, ambos cuadros sufrieron expulsiones, primero en la visita con Edwuin Pernía a los 71′ y luego en el local, con las tarjetas rojas que recibieron Santiago Gallucci (75′) y Tobías Figueroa (79′). Sobre el final, los iquiqueños tuvieron la opción de ganar, pero Raúl Becerra desperdició el gol del triunfo en los descuentos.

Con la igualdad, Unión Española se quedó en el octavo puesto con 25 puntos, a uno de O’Higgins, que es el último equipo en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Por su parte, Deportes Iquique sumó 17 positivos y es decimotercero, a tres unidades de San Luis, que está perdiendo la categoría.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxgx
URL Corta: http://rbb.cl/kxgx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS