La seleccionada nacional, Carla Guerrero, sorprendió hace unos días al revelar una polémica situación que protagonizó su exrepresentante Claudio Bernal, director de la agencia Gespro 11.

Guerrero finalizó su contrato con Independiente de Santa Fe de Colombia y hace dos meses que se encuentra sin club.

En ese contexto, la deportista acusó a Bernal de ser el responsable de que esta no pueda encontrar hoy un equipo donde jugar. Además, denunció que su exrepresentante le exigió dinero para dejarla libre.

Tras estas declaraciones, la agencia Gespro 11 emitió un adelanto de un comunicado desmintiendo las acusaciones de Carla Guerrero.

“Cuando se dice que la señorita Carla Guerrero está retenida en su carrera, debemos aclarar que ella falta a la verdad ya que tenemos antecedentes de lo contrario”, señalaron.

“Según información que manejamos, ella tiene contrato con un club de primera división de España hace más de 30 días y se encuentra tramitando su visa en el consulado”, agregaron.

Además, aclararon que “lo que está en conflicto solo es su incumplimiento de contrato que independiente de ser figura pública debe cumplir a cabalidad. Esto no es retener ni coartar su carrera dado que no tenemos facultades de ningún tipo para impedir firma de contrato de jugadoras con clubes deportivos”.

Adelanto de nuestro comunicado. . . . #gespro11 #vamospormas💪 #siemprepresentes #marcandoladiferencia

Una publicación compartida de Gespro11 (@gespro11.cl) el