Santiago Wanderers despertó con una noticia. Hoy el directorio del Decano informó la salida del entrenador Moisés Villarroel, dirigió su primer duelo el 25 de marzo.

El exjugador e ídolo ‘Caturro’ no tuvo un buen desempeño como DT puesto que dejó al equipo de sus amores en la última posición de la Primera B. Allí estuvo en 15 partidos y sólo ganó en cinco ocasiones, perdió nueve veces y empató una vez. En total, 35,5% de rendimiento.

Por medio de un comunicado, el directorio de Wanderers escribió que “producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, en el día de ayer se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar. El fin de esta etapa se hará efectivo este sábado 28 de julio, al término del partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido”.

Además, la dirigencia del Decano aprovechó la oportunidad de agradecer al exjugador diciendo que “el directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel al asumir una enorme responsabilidad y un muy alto riesgo, en los momentos críticos donde su club lo necesitó. Lo hizo de la misma forma en que se entregó siempre en la cancha durante su vida como jugador profesional, infundiendo entusiasmo, garra y motivación en sus dirigidos”.

Luego de este fin de semana el hombre que asumiría la banca del equipo de Valparaíso sería Miguel Ramírez, extécnico de San Luis de Quillota.