¿encontraste un error?
avísanos

Resumen de la B: Coquimbo Unido es nuevo líder y S. Wanderers se complica en el fondo

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Publicado por

Cobresal perdió la opción el domingo de mantenerse en la cima del Campeonato de la Primera B al caer sorpresivamente como local por 0-2 ante Deportes Valdivia, en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y correspondiente a la decimosexta fecha del torneo.

Un duro golpe para el elenco albinaranja, que llegó a siete puntos de ventaja en el primer lugar y estuvo un total de 12 fechas en lo más alto de la tabla, pero que sufrió con las dos dianas del ‘Torreón’ que llegaron en la etapa complementaria y fueron obra de Cristopher Ojeda, a los 52 minutos, y Nahuel Donadell, a los 85’.

Con esto, Cobresal se quedó ahora en la segunda plaza de la clasificación con 29 puntos, a dos del nuevo líder Coquimbo Unido, que el sábado derrotó a Ñublense de Chillán.

Los ‘Piratas’ han sostenido una campaña pareja bajo el mando del DT Patricio Graff y celebraron en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ gracias al exclusivo gol de Diego Carrasco a los 43′, que le permitió alcanzar las 31 unidades y trepar a la punta.

En el otro extremo de la tabla, Santiago Wanderers quedó como colista en solitario del torneo. Los caturros cayeron 1-2 ante Rangers y se hunden en el fondo con 14 positivos, aunque están a uno del penúltimo, San Marcos de Arica, que igualó 2-2 ante Deportes Melipilla.

Resultados de la fecha 16 en la Primera B

ANFP.cl | Sitio oficial
ANFP.cl | Sitio oficial

Tabla de posiciones:

ANFP.cl | Sitio oficial
ANFP.cl | Sitio oficial
URL CORTA: http://rbb.cl/kt3m
URL Corta: http://rbb.cl/kt3m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS