Palestino informó este viernes que el Estadio Municipal de La Cisterna albergará el sábado 28 de julio el compromiso con Universidad Católica, válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

El cuadro ‘árabe’ no recibe a los cruzados en su reducto desde el 2003. Por temas de seguridad, el elenco de colonia debió posteriormente enfrentar al cuadro de la franja en otros recintos, principalmente el Estadio Nacional.

Ahora, la tienda ‘tetracolor’ realizó unos arreglos en el recinto ubicado en el sector sur de Santiago que le permitirán recibir a la escuadra dirigida por Beñat San José, uno de los tres ‘grandes’ del balompié nacional y que hoy es líder del Campeonato.

“El complejo ha estado sin recibir partidos por casi dos meses, donde una serie de reparaciones han sido realizadas. Una de las más importantes para que el partido frente al elenco cruzado pudiera realizarse en nuestras dependencias, fue el arreglo de los accesos. La hinchada visitante dispondrá de un acceso direccionado con rejas para separar y canalizar de mejor manera la entrada”, comunicó Palestino.

“Además, se realizó la construcción de un segundo acceso para el público local por avenida El Parrón. También, realizamos un mejoramiento del terreno en los accesos al interior del estadio con el fin de evitar accidentes y facilitar la circulación. Cabe destacar, además, que el césped del estadio municipal fue completamente resembrado y se encuentra listo para su uso deportivo”, agregó.

El actual semifinalista de la Copa Chile informó finalmente que el aforo solicitado para el compromiso será de 5.000 espectadores.