¿encontraste un error?
avísanos

En un vibrante partido Palestino derrotó a Cobresal y accedió a semis de Copa Chile

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

Palestino timbró este sábado su paso a las semifinales de la Copa Chile 2018, convirtiéndose en el último equipo en acceder a la ronda de los cuatro mejores, al vencer en la revancha de los cuartos de final por 1-0 a Cobresal.

Con el triunfo por la mínima en el Estadio Municipal de La Pintana, el cuadro ‘árabe’ estructuró un marcador global de 2-1, ya que en la ida rescató una paridad a un gol en el Estadio El Cobre de El Salvador.

En la vuelta, el elenco que dirige Sebastián Méndez se quedó con la victoria gracias al gol arrancando el complemento, a los 46 minutos, de Oliver Benítez, de cabeza tras centro de César Cortes.

De ahí no se movió más el marcador y la única incidencia importante fue la expulsión de Juan Contreras en el visitante, actual líder de la Primera B, luego de entrar muy fuerte sobre el jugador Julián Fernández.

Así, Palestino buscará la final del certamen que da un boleto a la Copa Libertadores 2019 con Universidad de Chile, que eliminó a Cobreloa con un global de 5-3 tras vencer hoy por 3-2 en Calama.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqrc
URL Corta: http://rbb.cl/kqrc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS