Huachipato buscará dar vuelta la llave de cuartos de final Copa Chile 2018 cuando reciba este sábado a Audax Italiano en Talcahuano.

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón cayó en la ida por 1-2. Los itálicos anotaron por intermedio de Fabián Torres e Iván Ledezma, mientras que Jimmy Martínez marcó la única cifra de los siderúrgicos.

En conferencia de prensa durante la semana, el entrenador argentino señaló que “estamos ajustando detalles respecto al primer partido y preparándonos para lograr ese resultado que nos permita clasificar a la otra fase. Esperamos que acá sea un partido favorable ya que haremos todo para ser nosotros los protagonistas de esta llave”.

Los dirigidos por Juan José Ribera pasan por una buena racha en el certamen local. Van invictos con todos sus partidos ganados, dos a Coquimbo Unido, otros dos a Unión Española y el restante a Huachipato.

El último encuentro en que acereros y tanos se enfrentaron en el Huachipato-Cap Acero terminó con triunfo por 2-1 para los dueños de casa. Válido por el torneo de Transición 2017, la Usina ganó con goles de Válber Huerta y Yeferson Soteldo. El mismo Huerta convirtió en propia puerta para la visita.

El duelo se disputará a las 12.30 horas de este sábado 14 de julio y será arbitrado por Felipe González.