El arquero nacional Cristopher Toselli llegó a un acuerdo y está a detalles de ser oficializado como refuerzo de Everton de Viña del Mar por los próximos seis meses, cuadro que buscaba con urgencia un guardameta ante la lesión del uruguayo Franco Torgnascioli y la partida de Eduardo Lobos.

El golero acordó en las últimas horas su liberación del préstamo en el Atlas de Guadalajara, por lo que defenderá la casaquilla ‘ruletera’ en la segunda rueda del Campeonato Nacional, cedido por Universidad Católica, club dueño de su pase.

La necesidad de los evertonianos pasan porque Torgnascioli se perderá el resto del año producto de una lesión rotuliana y Lobos fue liberado por la dirigencia ‘oro y cielo’ y fichó por Coquimbo Unido, elenco de la Primera B.

Ahora, Toselli será el titular en la escuadra de la ‘Ciudad Jardin’, esperando dejar atrás su opaca experiencia en el fútbol mexicano al jugar solo ocho partidos oficiales con la casaquilla del Atlas de Guadalajara.

El elenco que dirige Javier Torrente se estrenará en la segunda rueda del torneo, donde es colista de la tabla, el domingo 22 de julio, cuando sea local ante O’Higgins.