¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve a Chile y a Viña del Mar: Lucas Domínguez fichó como el tercer refuerzo de Everton

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El defensor nacional Lucas Domínguez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno. Tras defender la camiseta del Pafos FC de Chipre, el jugador de 28 años jugará este semestre en Everton de Viña del Mar.

“Le damos la más cordial y calurosa bienvenida a Lucas Domínguez, quien llega a nuestra institución a aportar toda su experiencia en la zaga evertoniana”, informó el club en sus redes sociales.

Domínguez viene de militar un año en el fútbol chipriota. Antes de emigrar había hecho público su opción de retomar sus estudios ante la nula ofertas de equipos de la primera división chilena, ya que sólo tenía ofrecimientos de la Primera B.

Ahora el alguna vez seleccionado nacional jugará en una escuadra que lucha por salvarse del descenso. El presente del conjunto ‘oro y cielo’ dice que se ubica en la última posición con nueve puntos.

Recordemos que Domínguez tuvo un paso en Everton en 2014. En Chile también jugó en Audax Italiano, Colo Colo, Palestino y Unión Española. Y en el extranjero en el Ponferradina de España.

Tercer refuerzo para el cuadro ruletero tras las llegadas de Álvaro Ramos y Franco Torgnascioli, este último portero uruguayo que sufrió una lamentable lesión que lo dejará sin competir este año.

URL CORTA: http://rbb.cl/kohz
URL Corta: http://rbb.cl/kohz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS