Este domingo, desde las 19:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Colchagua en el Nacional por el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile.

Los azules llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportes La Serena, mientras que el elenco de la herradura lo hizo tras dar el golpe ante O’Higgins de Rancagua.

El DT de los colchaguinos, Raúl González, se refirió a este encuentro, señalando que se lo tomarán con humildad, pues se trata de un grande de Chile.

“Lo queremos enfrentar con mucha humildad, sabiendo que enfrentamos a un grande de Chile, pero esperamos hacer un buen papel”, dijo a El Rancaguino.

Además, agregó que “ellos tratarán de matar la llave en el Nacional, pero nosotros no queremos eso, jugaremos un partido ordenado tácticamente, disciplinado, para que la llave quede abierta”.

Por otro lado, el entrenador de lo azules, Frank Kudelka, se refirió a este encuentro señalando que “lo tomamos a este equipo con la máxima responsabilidad, más allá de que no sea de nuestra categoría en términos de juego. Son llaves cortas, en las que el rival se prepara en su máxima intención, entonces todo se hace difícil. Si no, veamos lo que pasa en el Mundial. El fútbol está muy parejo”.