Barnechea, elenco de la Primera B, sorprendió esta noche a domicilio por 1-0 a Curicó Unido, conjunto de la serie de honor, en pleito jugado en el Estadio La Granja y correspondiente a los octavos de final ida de la Copa Chile 2018.

Pese a que el equipo de la Región del Maule fue el dominador de la brega y contó con las mejores ocasiones, los ‘huaicocheros’ fueron efectivos y en una de las pocas llegadas a fondo marcaron la única cifra que registró el compromiso.

El tanto del forastero, que venía de eliminar a San Luis de Quillota en la segunda ronda, llegó a los 56 minutos de juego y fue obra del delantero John Jorquera.

Tras la diana del elenco que dirige Hernán Peña, los albirrojos se fueron con todo en busca de alcanzar al menos un empate, pero no tuvieron fortuna frente al arco de Barnechea.

De esta forma, el proceso de Jaime Vera no comenzó bien en Curicó y ahora deberá visitar el domingo 1 de julio el Estadio Municipal de Barnechea para buscar dar vuelta la llave y llegar a los cuartos de final.