¿encontraste un error?
avísanos

Sorpresa en la Copa Chile: Colchagua vence a O’Higgins en los penales

ANFP.cl
Publicado por

Colchagua CD será el rival de Universidad de Chile en los octavos de final de la Copa Chile 2018 al superar este miércoles mediante definición por penales por 6-5 a O’Higgins, tras un 0-0 en los 90 minutos, en el pleito de revancha de la segunda ronda.

En el duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua se repitió el marcador que se registró en la ida, jugada en el Estadio ‘Jorge Silva’ de San Fernando, por lo que el vencedor de la llave se definió en los 12 pasos.

En la tanda de penales, el elenco de la Segunda División Profesional marcó a través de Felipe Báez, Benjamín Inostroza, Ernesto Rojas, Felipe Escobar, Rodrigo Moya y Diego Barrios.

O’Higgins de Rancagua y Colchagua Club de Deportes chocaron en la presente jornada por decimosexta vez en el profesionalismo, donde el registro favorece a los celestes con nueve victorias, seis empates y una derrota.

Esta vez sonrió el cuadro de la tercera categoría del balompié nacional, que sorprendió a los ‘Celestes’ de Gabriel Milito y por la ronda de los 16 mejores se medirá nada menos que ante la ‘U’, que viene de dejar en el camino a Deportes La Serena.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj2e
URL Corta: http://rbb.cl/kj2e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS