¿encontraste un error?
avísanos

No va más: Cristian Molins dejó de ser entrenador de Fernández Vial

Fernández Vial Oficial
Publicado por

Llegó a fines de abril de este año luego de que Estaban Fuertes dejara el plantel por no cumplir con los requisitos mínimos del fútbol chileno para dirigir. Hace instantes Cristian Molins dejó de ser el Director Técnico de Arturo Fernández Vial.

Y es que el argentino dejó al ‘Inmortal’ en el penúltimo lugar de la Segunda División con un paupérrimo rendimiento donde solo obtuvo cinco puntos en ocho partidos jugados donde perdió en cinco ocasiones, empató dos veces y solo ganó un partido, a Malleco Unido, el colista que lleva solo dos unidades.

En un comunicado el club informó que “en mutuo acuerdo entre el Directorio del Club Deportivo Arturo Fernández Vial y el entrenador, Cristian Molins, se ha decidido cesar las funciones del profesional como Director Técnico del Plantel de Fútbol”.

Luego los aurinegros añadió que “la institución se encuentra trabajando en la búsqueda de su reemplazante para lo que resta del Campeonato Nacional de Segunda División. Mientras, Roberto Muñoz, asumirá de manera interina la dirección del equipo”.

Por último, la ‘Maquinita’ finalizó sus palabras diciendo que “deseamos a Cristian Molins éxito en sus próximos desafíos”.

Ahora Fernández Vial visitará este sábado a las 16:00 horas a San Antonio Unidos en El Quisco.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj2a
URL Corta: http://rbb.cl/kj2a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS