¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O’Higgins tras ser eliminado en Copa Chile

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Una buena víctima cobro hoy el fútbol nacional. Hace algunas horas Cristian Molins dejó de ser entrenador de Fernández Vial luego de una pésima campaña, pero ahora se sumó otro nombre a la lista de técnicos cesados por su club: Gabriel Milito.

El DT argentino cumplió con una irregular campaña en el Campeonato Nacional donde O’Higgins marcha en el octavo lugar con 23 puntos donde consiguió siete triunfos, dos empates y seis derrotas.

Los números no acompañaron al equipo del exBarcelona que hoy quedó eliminado de la Copa Chile tras caer por los lanzamientos penales ante Cochalgua CD, de la Segunda División Profesional.

En un comunidado el conjunto de Rancagua señaló que “informamos a nuestros socios e hinchas que esta noche, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico, de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al mando de nuestro plantel de honor”.

“Agradecemos al equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito, que durante este período se ha desempeñado en el club brindando su compromiso profesional y esfuerzo diario”, agregaron.

Por último en el ‘Capo de Provincia’ finalizaron sus palabras diciendo: “A todos ellos, les deseamos éxito en su futuro laboral”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj2v
URL Corta: http://rbb.cl/kj2v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS