¿encontraste un error?
avísanos

Everton confirmó como su segundo refuerzo al arquero uruguayo Franco Torgnascioli

@evertonsadp | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

Everton de Viña del Mar continúa ajustando su plantel de cara a la segunda mitad del año, donde tienen como objetivo principal salir de puestos de descenso en el Campeonato Nacional de Primera División.

Para ello, definió la incorporación del arquero uruguayo Franco Torgnascioli, proveniente del Lorca FC de España, club que descendió a la Segunda División B de ese país. Antes registró pasos por Danubio y Boston River de Uruguay, además de Pachuca y Mineros de Zacatecas de México.

El ‘charrúa’, de 27 años y 1,88 metros de altura, llega a reforzar un puesto donde los viñamarinos no han logrado contar con seguridad, debido a la criticada participación de Eduardo Lobos y el escaso aporte de su primer suplente, Leonardo Figueroa. Por ello, incluso el joven Carlos Moreno sumó minutos en la llave que selló la eliminación de Copa Chile ante Cobresal.

Con Torgnascioli, el nuevo entrenador de Everton, Javier Torrente, suma el segundo refuerzo para este semestre, luego del arribo del delantero Álvaro Ramos. Todo, con el objetivo de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/kin5
URL Corta: http://rbb.cl/kin5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS