¿encontraste un error?
avísanos

Tras llegar a un acuerdo, Dalcio Giovagnoli dejó la banca de Deportes Temuco

ARCHIVO | Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

Deportes Temuco y Dalcio Giovagnoli llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía al entrenador argentino con el elenco de la novena región.

La institución albiverde comunicó la noticia mediante sus redes sociales. “Informamos que hoy lunes 18 de junio, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli”.

“Agradecemos la entrega, trabajo y contribución en el proyecto social y deportivo del club”, indicaron en el comunicado oficial.

Recordemos que el presidente del club, Marcelo Salas, lo había dejado en claro el pasado sábado tras la eliminación de la Copa Chile. Ese día no se lo despidió a la espera de llegar a un acuerdo para una salida ‘amistosa’, lo que se resolvió en la mañana de este lunes.

Giovagnoli llegó a Temuco en 2017 para reemplazar a Luis Landeros, técnico que tenía al equipo en la zona baja de la tabla. El DT trasandino zafó del descenso y clasificó a la Copa Sudamericana, primer torneo internacional en la historia del ‘pije’.

Este año las cosas no anduvieron en la novena región. Pese a avanzar de ronda en la Sudamericana, en el campeonato nacional el rendimiento no fue bueno (actualmente en la decimotercera posición con 12 puntos) y la eliminación en la Copa Chile terminó por colmar la paciencia de la dirigencia del club.

URL CORTA: http://rbb.cl/khz4
URL Corta: http://rbb.cl/khz4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS