¿encontraste un error?
avísanos

Copa Chile: Cobresal confirmó su buen momento tras eliminar al aproblemado Everton

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Cobresal consiguió una emotiva clasificación a los octavos de final de Copa Chile, luego de sellar en condición de visita la llave de segunda fase ante Everton.

En duelo disputado este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cuadro de El Salvador debió bregar duro para poder quedarse con el pase, llevando todo a la definición por tiros penales.

El marcador fue abierto por los evertonianos a los 81′, gracias a Pedro Sánchez, Pero cuando parecía que el local se quedaría con la victoria, Flavio Rojas puso el empate 1-1 para el equipo que milita en Primera B a los 88′, resultado que sumado al 0-0 en la ida, obligó a una tanda desde los doce pasos.

En esa instancia, los ‘albinaranjas’ fueron más certeros y contaron además con la figura de Francisco Prieto, quien contuvo dos tiros penales y permitió a su equipo ganar la serie por 5-4.

De esta manera, Cobresal dio una nueva muestra de su buen momento, que lo tiene como líder de la Primera B, mientras que para Everton es todo lo contrario, ya que sumó una nueva frustración en una temporada que los tiene como colistas de la Primera División.

URL CORTA: http://rbb.cl/khgi
URL Corta: http://rbb.cl/khgi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS