La Fundación Real Madrid, ligada al famoso club deportivo español, llegará a Concepción para dictar un Clinic, es decir, un curso intensivo de fútbol destinado a niños y adolescentes de entre 7 y 17 años.

El talles se realizará entre el 2 al 7 de julio de 2018 en el estadio Español de Chiguayante, durando en total 5 días consecutivos.

Los entrenamientos son realizados por técnicos de la cantera del Real Madrid, por lo que la metodología con que enseñarán será la misma que se utiliza para preparar a las divisiones infantiles del club.

Asimismo, los objetivos de este programa son similares al entrenamiento que se realiza en España, estando diseñado para que los jugadores puedan obtener experiencia con un técnico del Real Madrid en su propia ciudad.

Para el taller, los menores de edad son organizados por nivel y por edad, para que estén con quienes tienen capacidades similares a las suyas y darles una enseñanza más personalizada.

Además de las prácticas, por la inscripción se les regala a los niños un uniforme oficial de los Clinics Fundación Real Madrid Chile, compuesto por una camiseta, pantalones cortos y medias; un diploma de participación firmado por los entrenadores; 1 año de carné madridista; entre otros regalos.

El valor de inscripción al Clinic es de $250.000, pero si ingresas el código BioBioChile en la caja de cupones antes de pagar, obtendrás un 20% de descuento. Entra aquí para registrarte.