¿encontraste un error?
avísanos

Deportes La Serena confirma la salida del director técnico Ariel Pereyra y sus ayudantes

Sebastián Beltrán / Agencia UNO
Publicado por

Se acabó el crédito. El Club Deportes La Serena comunicó este lunes la salida del entrenador Ariel Pereyra y su cuerpo técnico.

Esto último a raíz de la opaca campaña en el torneo de Primera ‘B’, donde los papayeros se encuentran actualmente undécimos, y la goleada sufrida a manos de la ‘U’ en La Portada por Copa Chile el último fin de semana (1-4).

Fue la propia entidad la encargada de difundir la noticia, por medio de un comunicado de prensa subido también a las Redes Sociales oficiales de la institución.

“Informamos a la opinión pública y especialmente a los simpatizantes de nuestro Club Deportes La Serena, que en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo para dar término por anticipado a la relación contractual con el cuerpo técnico encabezado por el señor Ariel Pereyra”, dice el escrito.

Junto con agradecer y desear éxito al ‘Fantasma’ y sus colaboradores, La Serena además detalló que “asumirá interinamente al mando del plantel profesional nuestro Jefe Técnico de Fútbol Joven, señor Gonzalo Benavente”.

“Estamos trabando en la contratación de un nuevo cuerpo técnico, en cuanto tengamos novedades serán informadas por nuestras redes sociales”, concluye la misiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfmz
URL Corta: http://rbb.cl/kfmz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS