¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve a Chile: Álvaro Ramos dejó Club León para jugar en Everton de Viña del Mar

ARCHIVO | Alejandro Valencia / Jame Media – Agencia UNO
Publicado por

Vuelve a Chile. El delantero nacional Álvaro Ramos jugará el segundo semestre de este año en Everton de Viña del Mar. Lo anterior fue anunciado por Club León por redes sociales.

“El delantero Álvaro Ramos regresa a Chile para integrarse a las filas de Everton. ¡Te deseamos mucho éxito!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Los de la quinta región también lo confirmaron. “¡Bienvenido Álvaro Ramos! Nuestra institución oficializa la llegada del chileno para los desafíos del segundo semestre y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta Oro y Cielo”.

De esta manera, el ‘Chanchito’ se convierte en el primer refuerzo del cuadro ‘oro y cielo’ para la segunda parte de este año. El iquiqueño será dirigido por Javier Torrente, nuevo DT de los viñamarinos y quien tuvo al chileno bajo sus órdenes cuando entrenó al León.

Si bien el equipo mexicano no especificó las condiciones del acuerdo, seguramente Ramos arribará a Everton en calidad de cedido. Recordemos que León pertenece al Grupo Pachuca, mismo conglomerado que controla al elenco viñamarino.

El campeón de la China Cup 2017 alcanzó a estar un año en León, jugando 30 partidos por todas las competiciones y marcando tres goles.

Será el quinto equipo que defenderá Ramos en su carrera. Anteriormente vistió los colores de Deportes Iquique, Universidad Católica, Santiago Wanderers (archirrival de Everton) y el mencionado León.

URL CORTA: http://rbb.cl/ke7m
URL Corta: http://rbb.cl/ke7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS