¿encontraste un error?
avísanos

Primer Juzgado de Letras rechazó medida prejudicial de D. Vallenar contra la ANFP

Club de Deportes Vallenar
Publicado por

El Primer Juzgado de Letras de Vallenar rechazó una medida prejudicial presentada por Deportes Vallenar contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La medida cautelar precautoria pretendía suspender la venta del Canal del Fútbol (CDF), pero ésta fue desestimada por la jueza María Catalina López al considerar que no habían antecedentes “en el proceso que considere que la ANFP distraerá recursos”.

“Debe tenerse en consideración que para conceder la medida prejudicial precautoria de prohibición de celebrar actos y contratos sobre bienes determinados del futuro demandado, se requiere que sus facultades no ofrezcan suficiente garantía para asegurar el resultado del juicio; y para el caso de la retención, se exige que sus facultades no ofrezcan suficiente garantía o que haya motivo racional para creer que procurará ocultar sus bienes”, dice el fallo.

Recordemos que Deportes Vallenar compite en Segunda División Profesional tras llegar a un acuerdo con la ANFP. El cuadro de la tercera región pretendía estar un año de receso a la espera de la posibilidad que se lo asignara en la Primera B. Todo esto forma parte de las consecuencias de la no presentación de los albiverdes a la definición de penales con Deportes Melipilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/keh6
URL Corta: http://rbb.cl/keh6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS