¿encontraste un error?
avísanos

"Vuelves a casa": Diego Osella fue confirmado como nuevo técnico de San Luis de Quillota

@sanluis_qta | Twitter
Publicado por

El argentino Diego Osella fue confirmado como entrenador de San Luis de Quillota. Lo anterior fue anunciado por el club a través de sus redes sociales.

“Vuelves a casa, lleno de experiencia, a sentir a tu gente, respirando cerca, a sentir nuevamente los colores canarios. ¡Bienvenido a casa Diego Osella”, indicaron en su cuenta de Twitter.

Será la segunda experiencia de Osella en el conjunto canario. Lo dirigió entre 2009 y 2010, obteniendo el histórico ascenso a la primera división del fútbol chileno.

Tras una mala campaña en la división de honor del balompié nacional, dejó San Luis en 2010 y continuó su carrera en Tiro Federal, Everton de Viña del Mar, Patronato, Colón de Santa Fe, Olimpo y Newell’s Old Boys.

Además, tuvo un breve paso por Deportes Concepción en 2011, específicamente de ocho días, teniendo que dejar sus funciones por problemas de salud.

En el cuadro leproso tuvo un buen rendimiento en el Campeonanto argentino 2016-17, llegando a estar en la punta de la tabla y con el triunfo en el clásico ante Rosario Central por 1-0 como su resultado más memorable, ya que cortó la racha de ocho años que llevaba NOB sin ganarle a su archirrival.

Recordemos que Osella llegó en reemplazo de Miguel Ramírez, quien renunció a su cargo a finales de mayo. El trasandino dirigió este miércoles su primer entrenamiento en San Luis.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdwl
URL Corta: http://rbb.cl/kdwl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS