¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano confirmó a Darío Bottinelli y Cristian Bogado como refuerzos

@audaxitaliano | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

Los clubes de la Primera División del fútbol chileno comenzaron el receso posterior a la primera rueda, pero se encuentran en pleno proceso de decisiones respecto al plantel que afrontará el segundo semestre.

Los nombres de jugadores que partirán se mezclan con los que serán refuerzos para la otra mitad del año. Un caso es el de Audax Italiano, que vio como Sebastián Abreu terminó su vínculo y no seguirá, dos nuevos jugadores fueron confirmadas para arribar.

Se trata del mediocampista argentino Darío Bottinelli y el atacante paraguayo Cristian Bogado, quienes se transformaron en las primeras incorporaciones del cuadro itálico, que los confirmó por medio de un particular mensaje en la red social Twitter, donde simulaban un chat del servicio de mensajería WhatsApp.

De 31 años, Bottinelli arriba desde América de Cali de Colombia, aunque su figura en nuestro país está ligada a Universidad Católica, donde registró dos pasos y un título, en el año 2010.

Por su parte, Bogado (también de 31 años) proviene de Unión Comercio de Perú y se hizo conocido por su paso por Deportes Iquique y Colo Colo.

Se espera que el equipo itálico sume un refuerzo más para su plantel, con el objetivo de mejorar la mala campaña que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla y en zona de descenso.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc90
URL Corta: http://rbb.cl/kc90

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS