¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Cobresal saca ventaja en el liderato tras vencer a un S. Wanderers que se hunde

Alex Reyes | Agencia UNO
Publicado por

Cobresal amplió su ventaja en el liderato de la Primera B, al superar este domingo como local por la cuenta mínima al colista Santiago Wanderers, en pleito disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la decimocuarta fecha del Campeonato.

El elenco local enfrentó una dura resistencia del cuadro ‘caturro’ y recién sobre el final, de lanzamiento penal, consiguió romper el cero y aprovechar el traspié de Santiago Morning, su más cercano perseguidor, ante Deportes Valdivia.

El delantero paraguayo Ever Cantero se paró desde los 12 pasos y no falló para darle el triunfo a los albinaranjas, que llegaron a los 29 puntos y le sacaron cinco a los ‘microbuseros’. Tercero es Coquimbo Unido con 22 unidades.

En tanto, el ‘Decano’ sigue sin levantar cabeza en el certamen y se ubica en el fondo con 11 puntos, en zona de descenso a la Segunda División Profesional.

Por la decimoquinta fecha, los dos primeros de la clasificación se verán las caras el sábado 2 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana.

Santiago Wanderers, en tanto, recibirá el domingo 3 de junio a Cobreloa en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso.

En otros resultados de la jornada dominical, Magallanes venció por 2-1 a San Marcos de Arica en San Bernardo, Deportes Copiapó superó por 2-1 a Ñublense en el Estadio ‘Luis Valenzuela’ y Cobreloa derrotó a Barnechea por 3-1 en Calama.

URL CORTA: http://rbb.cl/kadn
URL Corta: http://rbb.cl/kadn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS