¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica recibirá a D. Antofagasta en partido "especial" para Beñat San José

ARCHIVO | Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por

El líder Universidad Católica recibirá este sábado a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, en un partido que será especial para el técnico cruzado Beñat San José.

Por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2018, el estratega español enfrentará a su exequipo, al que dirigió en su primer paso en Chile entre 2015 y 2016.

“Siempre será especial enfrentar al primer equipo que me trajo a Chile. Tengo unos recuerdos fanáticos de los jugadores que tuve, con el presidente, la ciudad e hinchada. Pasamos momentos muy bonitos y esos no se olvidan”, dijo durante la semana en conferencia de prensa.

El conjunto universitario es el puntero del campeonato con 33 puntos. Viene de igualar sin goles ante Universidad de Concepción, precisamente su escolta con tres unidades menos.

Para el cotejo contra los ‘pumas’, el DT hispano no contará con el delantero David Llanos desde el arranque, quien arrastra problemas físicos. El formado en Huachipato fue citado pero no sería de la partida.

De esta manera, la UC saltaría a la cancha con Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Lanaro, Voboril; Fuenzalida, Aued, Lobos; Buonanotte; Henríquez y Vilches.

Por su parte, Deportes Antofagasta viene de una fenomenal remontada en la anterior fecha. Caían por 0-2 ante Everton, pero lo dieron vuelta al ganar por 3-2. Este resultado los dejó en la cuarta posición con 25 puntos.

El duelo entre Universidad Católica y Antofagasta se disputará a las 20.00 horas de este sábado y los detalles los podrás seguir a través de BioBioChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka0b
URL Corta: http://rbb.cl/ka0b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS