¿encontraste un error?
avísanos

ANFP condenó ofensas de hinchas de Universidad de Chile contra Raimundo Tupper

Javier Vergara | Agencia UNO
Publicado por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) condenó los lienzos de hinchas de Universidad de Chile contra el fallecido futbolista Raimundo Tupper mostrados en la noche de este viernes en medio del partido ante Palestino.

A través de un comunicado, la entidad con sede en Quilín indicó que “la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la Corporación condena enérgicamente la exhibición de lienzos y pancartas ofensivas ayer en el partido de Universidad de Chile y Palestino, relacionados con el derecho de admisión aplicado en contra de la persona que se burló de Raimundo Tupper en el último clásico universitario”.

En la misma línea, la institución sostuvo que trabaja junto a Carabineros, Estadio Seguro y el club Universidad de Chile en analizar “las imágenes para que los responsables de lo sucedido ayer tengan la misma sanción de derecho de admisión”, ya que “todas estas conductas incitan a la violencia y van en contra de los valores de respeto y sana convivencia que queremos en los estadios”.

Por último, la ANFP enviará los antecedentes que se recopilen al Tribunal de Disciplina de la ANFP para que sean evaluados.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7wg
URL Corta: http://rbb.cl/k7wg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS