¿encontraste un error?
avísanos

Everton y Curicó Unido repartieron puntos en duelo que cerró la jornada sabatina

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

Everton de Viña del Mar no pudo ganar de local este sábado en el Campeonato Nacional 2018 al igualar en su reducto a un gol ante Curicó Unido, en partido disputado en el Estadio Sausalito y válido por la decimotercera fecha del torneo.

Pese a sumar solo una unidad en casa, el elenco ‘ruletero’ saltó del decimoquinto al decimocuarto lugar de la tabla con ocho unidades, dejando en zona roja a Audax Italiano y Deportes Temuco, equipos que mañana cumplirán con sus duelos de la fecha 13.

El equipo que dirige Luis Marcoleta, en tanto, fue de más a menos en la Ciudad Jardín y se mantuvo en la duodécima posición de la clasificación con 12 puntos.

Comenzó ganando el equipo albirrojo en la Región de Valparaíso, a los 15 minutos. El mediocampista ofensivo Ricardo Blanco recibió con espacio y desde 22 metros sacó un potento remate con efecto que dejó estático a Eduardo Lobos. Golazo.

Ya en el complemento, la primera incidencia importante fue la expulsión directa del atacante argentino Mauro Quiroga, quien le propinó a los 67 minutos y en el área evertoniana un codazo en el rostro a Marcos Velásquez.

Con ventaja numérica, los ‘oro y cielo’ adelantaron sus líneas y erigieron como figura al joven golero Luis Santelices, quien contó con al menos tres tapadas magistrales que ahogaron el grito de gol de los locales.

Tanto fueron los embates de los viñamarinos en la recta final de la brega que llegaría finalmente la paridad con conquista del atacante Patricio Rubio. A los 78’, el ex Universidad de Chile y Querétaro se elevó más que todos y con un certero cabezazo mandó la esférica al fondo del arco curicano.

Por la decimocuarta fecha del campeonato, Everton visitará el domingo 20 de mayo a Deportes Antofagasta, mientras que Curicó Unido recibirá el mismo día a Huachipato.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5j0
URL Corta: http://rbb.cl/k5j0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS