Sabido por todo es que Claudio Bravo ocupa frecuentemente sus redes sociales y Twitter es en donde se le ve más seguido. El portero del Manchester City escribe sus opiniones o entrega mensajes de apoyos a otros deportistas, pero ayer se vivió una situación diferente.

¿Qué pasó? Néstor León, Profesor de matemáticas de Paine, está desarrollando un trabajo social con una escuela de arqueros en la escuela Juventud Internacional de Puente Alto y le escribió a Bravo con la esperanza de obtener una respuesta y que el portero saludara a sus alumnos.

“No tengo ningún material solo algunos balones pero tengo catorce arqueros desde los cinco hasta los diecisiete años. ¿Podrías saludar a mis niños con un video?. Solo eso te pido saludos, Claudio”, escribió el profesor de matemáticas.

La respuesta no tardó en llegar y poco más de una hora después, el bicampeón de América con la ‘Roja’ respondió.

“Hola Néstor, cuando esté por Chile estás cordialmente invitado junto a tus 14 arqueros a que entrenemos juntos y disfrutemos de lo que nos apasiona. Pongo los balones, el lugar y todo mí conocimiento para ustedes. Abrazo grande para los colegas. Nos vemos!”, contestó Bravo.

El gesto del portero fue aplaudido por todo el mundo en la red social que felicitaba al seleccionado nacional por su gesto.