Hoy se dieron a conocer los partidos de la segunda rueda del Campeonato Nacional. La ANFP entregó el fixture de la Primera A con todos los choques que darán vida a las últimas 15 fechas del certamen.

Recordar que con respecto a la fase inicial de la Primera División, el fixture no es espejado. El organismo que informó que el trabajo de preparación del fixture fue realizado, como siempre, con el apoyo del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Universidad de Chile, tomando las variables enviadas por los clubes, principalmente en el uso de estadios y fechas complejas en regiones. Además, se considraron las recomendaciones de Estadio Seguro y las Intendencias y Gobernaciones regionales.

Entre los partidos que destacan aparece el Superclásico entre Colo Colo contra la Universidad de Chile en la sexta fecha, el Clásico Universitario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile en la décima segunda fecha y el Clásico entre Católica y Colo Colo en la novena fecha.

Revisa acá los partidos:

Fixture Segunda Rueda de Primera A 2018 by BioBioChile on Scribd