Deportes Concepción envió un mensaje de apoyo al vocalista de la banda nacional Los Tres, Álvaro Henríquez, por su delicado estado de salud.

Henríquez recibió un trasplante de hígado el pasado martes y hoy se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes a la espera del alta médica.

En el partido por la quinta fecha del campeonato de la Tercera B entre Comunal Cabrero y Deportes Concepción, los jugadores del conjunto lila entraron a la cancha del Estadio Municipal de Cabrero con un lienzo con la leyenda “Los Tres”.

La imagen fue compartida por las redes sociales del club. Recordemos que Álvaro Henríquez es un ferviente hincha del ‘León de Collao’. Su amor incondicional al ‘Conce’ lo explicó una vez en una carta a The Clinic post desafilación en donde criticó a los antiguos controladores de la institución.

Respecto al cotejo, los dirigidos por Esteban González cayeron por la cuenta mínima con gol de Jair Castro al minuto 79, siendo ésta la primera derrota de Deportes Concepción en la Tercera B 2018.