¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Temuco oficializó la salida anticipada del volante Guillermo Hauché

ARCHIVO | Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

Deportes Temuco lo pasa mal en el campeonato nacional. El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli no ha podido reeditar la campaña del torneo pasado, cuando logró un invicto de diez partidos seguidos.

En once fechas, el ‘Pije’ marcha en la última posición con siete puntos. El fin de semana pasado cayó de local por 0-2 ante Unión La Calera. Su técnico dijo que no piensa en renunciar.

Uno de los grandes problemas de Temuco han sido los refuerzos. De los que llegaron, sólo Alfredo Ábalos ha logrado hacerse con un puesto de titular. Los demás no han dado con el tono.

Uno de ellos es Guillermo Hauché, volante argentino que arribó proveniente de Unión Española. El trasandino es uno de los más criticados de la hinchada. Ocho partidos y ningún gol. En su debut marcó en propia meta ante Universidad Católica.

Hauché no se acomodó a La Araucanía, tan así que solicitó desvincularse del club. Deportes Temuco lo confirmó en sus redes sociales. El oriundo de La Plata dejó de ser jugador del ‘Pije’.

“Club Deportes Temuco comunica que el jugador Guillermo Hauché, solicitó terminar en forma anticipada su contrato con el Club, por no adaptarse a las condiciones climáticas de la zona y porque su representante tiene una oferta mejor en Argentina. Le deseamos éxito!”, indicaron.

Lo anterior recuerda a la salida anticipada de Nicolás Canales en noviembre de 2017, quien también se marchó por tener una “oferta para sumarse a un club extranjero”. El exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo actualmente juega en Rangers de Talca.

URL CORTA: http://rbb.cl/k229
URL Corta: http://rbb.cl/k229

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS