El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la dura derrota ante Colo Colo por el Superclásico 183 del fútbol chileno, señalando que la caída de los azules se debió al mal arbitraje de Roberto Tobar.

“Creo que hoy día el partido pasó por la falta de personalidad que tuvo el árbitro. Le faltó echar a Valdivia cuando aplaudió todo el rato, después se ve condicionado de echar a Beausejour porque ve sangre”, dijo el meta azul.

“Hoy fue clave el árbitro, perdimos, seguimos con la deuda, pero somos conscientes en el momento que estamos. El jueves tenemos una oportunidad en libertadores”, agregó.

Consultado por la expulsión de Jean Beausejour y su posterior pelea con Mauricio Pinilla, el portero comentó que está “triste por Jean, su expulsión fue porque el árbitro vio sangre, si no lo echaba hubiese seguido la carnicería”.

“Le duele mucho, conozco a Jean desde los 11 años, la crítica es porque se condiciona un partido por una expulsión, pero si el árbitro tuviera los huevos necesarios para echar a un jugador que lo aplaude 10 veces…”, cerró.