Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño este sábado en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, en un partido dinámico pero falto de claridad en el finiquito, en compromiso válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018.

El conjunto acerero mostró mejor fútbol en la primera etapa de la brega, con el delantero panameño Gabriel Torres como estandarte, pero con el correr de los minutos comenzó a perder fuerza.

Ante esto último, el ‘Pije’ encontró espacios y empezó a manejar mejor la esférica, llegando con cierto peligro al arquero Carlos Lampe.

Ya en la recta final del encuentro, el duelo comenzó a perder intensidad y finalmente ambas escuadras se repartieron puntos.

Con este 0-0 en la Octava Región, Huachipato se quedó con 15 puntos en la tabla, en el cuarto lugar, mientras que Temuco llegó a siete unidades, dejando a Everton en el penúltimo puesto de la tabla.

Por la décima fecha, el elenco de Nicolás Larcamón visitará a Unión Española, mientras que el cuadro de La Araucanía enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental.