¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Vallenar acepta jugar en Segunda División, pero sin retirar acciones judiciales

Anfp.cl
Publicado por

Se acabó la teleserie… por lo menos eso pareciera y es que finalmente Deportes Vallenar aceptó jugar en la Segunda División Profesional. Pero eso no es todo, el club nortino puso una advertencia.

Por medio de un comunicado firmado por Jhon Sol, Presidente de Vallenar, el club confirmó que “aceptamos propuesta de competir en la segunda división del fútbol profesional de Chile, sin retirar las acciones judiciales”.

El escrito comienza diciendo que “en búsqueda del bien común y manteniendo un diálogo abierto, con la finalidad de evitar que nuestras familias, nuestra ciudad, hinchas que anhelan ver a su equipo disputar fútbol a nivel profesional, no sigan con esta angustia y sobre todo ver a jóvenes cumplir su sueño de participar en fútbol joven defendiendo los colores de Vallenar”.

Luego el cuadro verde apunta al Sifup y entrega otra condicionante. “Participar en segunda división del fútbol chileno, sin límite de edad, esta situación es la que más nos urge, dada la poca preocupación del Sifup para con nuestros deportistas, (considerando que nuestros jugadores mayores ya se radicaron en la ciudad, con sus familias e incluso con sus hijos matriculados y ya estudiando en los colegios de la ciudad), es importante considerar que ya tenemos una cesantía tremenda en el fútbol chileno, y con voluntad de todos los involucrados estamos seguros que podemos evitar que esta nuevamente se vea aumentada”, finalizó el documento.

Recordar que la ANFP ingresó en la Segunda División a Deportes Vallenar y programó su duelo contra Malleco Unido este sábado a las 18:00 horas en el estadio Alberto Larraguibel.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvz7
URL Corta: http://rbb.cl/jvz7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS