Fernández Vial se prepara para su vuelta al profesionalismo. Este domingo debutarán en la tercera categoría del fútbol chileno frente a un viejo conocido, General Velásquez.

Ambos elencos disputaron palmo a palmo el año pasado el torneo de Tercera División, el que finalmente fue ganado por el cuadro de la sexta región. El ‘Almirante’ terminó segundo pero de todas formas ascendió a la Segunda División Profesional.

La directiva del conjunto penquista armó un plantel para pelear por el título. Las figuras del 2017 partieron y llegaron nuevas cartas, entre ellas el entrenador Esteban Fuertes.

El ‘Bichi’ asumió en reemplazo de Felipe Cornejo y en diálogo con el sitio oficial del club, expresó sus ganas para que el campeonato arranque lo más pronto posible.

“Estamos con toda la ilusión y entusiasmados. Es lo que queríamos todos, que comenzara luego el torneo”, señaló

“El vialino tiene la misma motivación, quiere ver a su equipo y no tengo duda de que esta temporada nos van a acompañar”, agregó.

El volante formado en Colo Colo, Jorge Lagües, indicó que “el grupo está muy unido, remamos todos para el mismo lugar. Hay buenos jugadores, buenas personas y esperamos enfrentar esto de la mejor manera”.

El duelo entre Fernández Vial y General Velásquez se disputará el domingo 15 de abril a las 16.30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.