¿encontraste un error?
avísanos

Suspenden partido entre Vial-Lota Schwager: Municipio de Talcahuano no autorizó el evento

Publicado por

Lo que prometía ser una fiesta del fútbol en la octava región quedó solo en buenas intenciones. Este domingo a las 11:30 se iban a enfrentar dos históricos equipos de la zona. Fernández Vial y Lota Schwager se verían las caras en el Estadio El Morro, pero el municipio de Talcahuano no autorizó el recinto y por lo tanto el partido no podrá realizarse.

Fernández Vial llegaba con grandes expectativas al encuentro. Bajo la dirección técnica de Esteban Fuertes, el ‘Inmortal’ se alista para su debut en la Segunda División Profesional. Sin embargo, desde ayer que los hinchas tuvieron problemas con las entradas.

En primera instancia, el Municipio de Talcahuano no autorizó la venta de entradas en las afueras del recinto por motivos de seguridad por lo que solo podrían ser adquiridas por internet. Sin embargo, en últimas horas de la noche del sábado, ambos equipos sorprendieron con un anuncio de última hora que de seguro tiró por la borda el panorama de muchas familias para el domingo.

Comunicamos que lamentablemente por motivos de fuerza mayor, el partido programado para este domingo a las 11:30 de la mañana en el Estadio El Morro de Talcahuano entre Fernández Vial y Lota Schwager, ha sido suspendido“, informaron desde el club penquista.

Además agregaron que “quienes hayan adquirido sus entradas para este partido, podrán hacerlas válidas para el encuentro de la primera fecha del campeonato de Segunda División Profesional, así como quienes no deseen hacer efectivo dicho canje, podrán obtener su devolución del dinero durante la semana en nuestra sede.”

“Lamentamos los inconvenientes ocurridos en la organización del partido y pedimos disculpas a nuestros hinchas y visitantes. Cualquier aclaración de dudas o información será dada a conocer durante la semana”, concluyeron desde el cuadro penquista.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrty
URL Corta: http://rbb.cl/jrty

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS