Palestino acumuló este domingo su tercer partido consecutivo sin ganar en el Campeonato Nacional 2018 al solo igualar en su reducto a un gol ante Deportes Antofagasta, en partido jugado ante 1.629 espectadores en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la séptima fecha del torneo.

El cuadro ‘árabe’, que venía de caer con Deportes Temuco e igualar con Audax Italiano, se estacionó con esta paridad en el octavo lugar de la clasificación con nueve unidades.

Los ‘Pumas’, en tanto, llegaron a 11 puntos en la tabla y se colocaron en la sexta posición, a siete de los líderes Universidad de Chile y Universidad Católica.

En un partido opaco, sin mayores ocasiones en los pórticos, Palestino abrió la cuenta muy temprano, a los 3 minutos, a través de Matías Campos López capitalizando solo en el área un buen centro rasante de José Luis Muñoz.

Cuando el encuentro seguía careciendo de emoción en la capital, con pobres propuestas de ambas escuadras, los nortinos llegaron a la paridad a los 65’ mediante Michael Lepe, en doble instancia tras buena asistencia del venezolano Eduard Bello.

De ahí en más, el elenco dirigido por Germán Cavalieri tuvo las más claras para desnivelar, destacando a los 89 minutos un mano a mano de Campos con Garcés que el ariete del equipo de colonia no supo definir.

Por la octava fecha del campeonato, Palestino visitará el domingo 8 de abril a Universidad Católica, mientras que la escuadra de Gerardo Ameli recibirá un día antes al encumbrado Huachipato.