Unión Española está lejos de pasar por su mejor momento. En los últimos días se ha vivido un ambiente convulsionado en el entorno hispano. La eliminación por Copa Sudamericana, donde cayeron goleados por 3-0 ante el Sport Huancayo de Perú, fue la gota que colmó el vaso.

Tras el partido, algunos hinchas recriminaron al ayudante técnico de Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, por la falta de entrega de algunos jugadores, en especial de Pablo Aránguiz, a quien acusaron de insultar con garabatos a un grupo de simpatizantes.

Lee también: Se agotó la paciencia: Hinchas de Unión Española rayan muros del estadio Santa Laura

Esto no fue lo único, el Estadio Santa Laura amaneció con rayados en contra del técnico y los jugadores, aumentando el tenso ambiente que se vive dentro del club.Pero las malas continuaron.

Como si no fuera suficiente trasladarse más de 3.400 kilómetros y presenciar como tu equipo es goleado, un grupo de hinchas del cuadro hispano sufrió un accidente a bordo de un vehículo que los trasladaba desde Huancayo hasta Lima. Las peligrosas curvas del camino serían el motivo del volcamiento, que afortunadamente no terminó con personas heridas de gravedad.

Desde el Twitter Oficial de Unión Española se refirieron al lamentable episodio, aunque trayendo calma para la fanaticada hispana al señalar que “Nos alegramos en saber que nuestros hinchas que nos acompañaron en Perú están en buenas condiciones luego de sufrir un accidente. Esperamos que su regreso a Chile sea lo antes posible y sin novedades”.